Recorre Juanita Alonso “Las Fincas”, en Cozumel, promete más y mejores servicios

Staff

Cozumel, Q. Roo.- “Iniciamos la cuenta regresiva, estamos a días de elegir quién conducirá los próximos tres años el destino de Cozumel, estoy segura que con la confianza y el apoyo de los cozumeleños, juntos lograremos hacer historia”, aseguró la candidata a la presidencia de Cozumel por Morena, Juanita Alonso.

La aspirante a la alcaldía cozumeleña por Morena, ha demostrado en esta campaña su compromiso con Cozumel, ha recorrido las calles, escuchando los reclamos y propuestas que la comunidad tiene para mejorar nuestra isla.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó el fraccionamiento “Las Fincas” en donde la carencia de servicios públicos y la falta de infraestructura es una constante.

“Se considerarán las necesidades vitales del ciudadano, privilegiando el beneficio de la acción colectiva y asegurando el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales del Municipio”, dijo la candidata morenista.

Gestionaremos la ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, llevando este servicio a las colonias de nueva creación, aseveró.

Generaremos un estudio sobre el comportamiento de las aguas pluviales y su conducción, apuntó.

Además de que, “instrumentaremos un programa municipal-estatal para emplear la disponibilidad de recursos financieros para las obras de infraestructura hidráulica y sanitaria, para la construcción de la red de drenaje pluvial con cobertura total en la mancha urbana y con proyección a futuro para los nuevos asentamientos humanos”, concluyó Juanita Alonso.

Publicidad banner