Por Abraham Cohuó
Chetumal, Q. Roo.-La detención de Leticia Lara “Doña Lety” ha provocado que se incremente la seguridad en el estado, a fin de evitar cualquier tipo de represalia o incremento de violencia, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con las policías municipales de los 11 demarcaciones con quienes se ha establecido una estrategia de combate a la delincuencia y reforzamiento de las acciones de patrullaje y vigilancia.

Explicó que la detención de éste personaje, es un paso importante para el combate a la delincuencia en todas sus modalidades.

Asimismo, el Gral. Bgda. D.E.M. Gabriel García Rincón, Comandante de la 34a Zona Militar, aseguró que brindarán todo su apoyo a las autoridades locales para mantener la seguridad en Cancún.
Al referirse a la detención de Leticia Lara, Doña Lety, en Puebla, dijo que es un paso más en el combate a la delincuencia.

Explicó que el siguiente paso en el combate a la delincuencia en Cancún, lo tienen que dar las autoridades locales, pues son las encargadas de las investigaciones contra el grupo criminal que encabezaba la recién aprehendida, pero le brindarán todo el apoyo, pues la seguridad es una tarea de todos.

Explicó que no especularán en cuanto al posible recrudecimiento de violencia por la detención, pero estarán alertas ante cualquier tipo de circunstancia que trastoque la paz en Quintana Roo.

Compartir