Regalan cerveza tras triunfo de la Selección de México

Por Staff

Es tiempo de cumplir lo prometido, “deudas de juego, son deudas de honor”, reza el dicho y muchas personas y negocios en el país lo han tomado de forma literal, tal es el caso de un negocio el cual prometió regalar cerveza si la Selección Nacional de Futbol ganaba en su encuentro con Alemania, ahora, según videos que circulan en redes sociales, el negocio está cumpliendo con su promesa.

Aunque todos los pronósticos indicaban que México perdería ante la selección de los germanos, en su primer partido disputado en el Mundial Rusia 2018, los seleccionados nacionales “hicieron el día” a su enorme afición y le dieron a la fanaticada el gusto de un triunfo sobre los alemanes, tras este resultado, el negocio de venta de bebidas alcohólicas cumplió su palabra.

En redes sociales se han difundido varios videos de la gente que se acercó al establecimiento para poder obtener una cerveza gratis.
México consiguió un resultado histórico al derrotar por primera vez en una Copa del Mundo a Alemania, uno de los favoritos para alzar el título y ser bicampeón mundialista vigente.

Publicidad banner