POR RICARDO VILLASEÑOR
CANCÚN

Después de la inactividad por las vacaciones decembrinas y de año nuevo, el campo de soft-bol, “Venancio Pec”, ha recibido mantenimiento después de los daños sufridos a causa de la COP 16, debido a las reuniones que se llevaron por parte de varios grupos de activistas.

En conversación con el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Quintana Roo A.C., José María Calderón Pérez comentó que los equipos participantes de las cuatro ligas que se juegan en el inmueble, se han encargado de la restructuración del campo y de algunas áreas de las instalaciones y argumenta que hasta el momento se han gastado la cantidad de cinco mil pesos en obras de recuperación.

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Quintana Roo A.C agregó que hasta la fecha las autoridades correspondientes no han hecho cargo de los daños causados.

Además Calderón Pérez comentó que se tendrá más iluminación en el campo, con la instalación de dos postes de alumbrado con cuatro lámparas cada una, con un gasto aproximado de veinticinco mil pesos, esté trabajo se espera que se termine durante el lapso de esta semana.

Compartir