POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Comenzará la renovación de los Comités de padres de familias en escuelas de la cabecera del Municipio Lázaro Cárdenas y una de las primeras en hacerlo será la que lleva el nombre de esta demarcación.

La dirección de la primaria “Lázaro Cárdenas” convocó para hoy lunes a una reunión para renovar al comité de padres de familia y también tratar otros asuntos relacionados con la educación de los hijos.
La Directora del plantel, Rosario Cáceres Ortiz, desde el primer día de clases invitó a los papás a participar activamente en las actividades que se organicen para que los vástagos vayan observando que hay apoyo serio no únicamente de los maestros.

En ese sentido los papás tendrán la oportunidad de elegir a quien los representará durante el ciclo escolar que apenas está empezando y también a los demás de la comitiva que, entre otras cosas, tendrá a su cargo la administración de los recursos económicos como el de las cuotas voluntarias, que en el caso de este Municipio no han sido objeto de problemas, como en otras demarcaciones.
Se espera que durante los próximos días las otras tres escuelas primarias, los tres jardines de niños, la única Secundaria que hay en la ciudad y la preparatoria convoquen de igual manera a reuniones para renovar los comités de padres de familia.

Compartir