Por Sandra García

Mérida, Yucatán.- A tres días del colapso de seis pisos en la construcción de un complejo hotelero en la calle 60 por 37 del centro de Mérida, las autoridades no han dado más reportes de víctimas o heridos, sin embargo, ayer por la tarde familiares de uno de los trabajadores, Enrique Javier Torres Fernández, revelaron a la prensa que no saben nada de él desde el día de la tragedia.

Manuela Torres, hermana del trabajador, declaró que se encuentran angustiados porque no saben nada del paradero de Enrique y por eso no se moverían del lugar hasta que alguien les diera información de él, quien dijeron estaba trabajando en la obra horas extras y saben que su bicicleta aún está dentro pero él no ha regresado a su casa en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Por otra parte, ayer por la tarde ingresaron de nuevo dos agentes caninos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para reanudar la búsqueda entre los escombros.

En tanto, ninguna autoridad ni policíaca, ni de la obra, ni del sindicato de los trabajadores (CTM) ha querido dar declaraciones al respecto.

Compartir