Barcelona.- Los fans de Lady Gaga que se quedaron con las ganas de verla en Barcelona están de enhorabuena. La cantante tuvo que aplazar su gira europea por la dolorosa fibromialgia que padece, pero ya se encuentra mejor y ha anunciado las nuevas fechas. Su visita a Europa arrancará con doble concierto en el Palau Sant Jordi los días 14 y 16 de enero, tal y como avanza la promotora Live Nation.

La gira de Lady Gaga ha sido reprogramada al completo para 2018 y respetará el orden que tenía establecido antes de tener que suspenderla. Ofrecerá 16 conciertos en territorio europeo y zanjará la gira ‘Joanne World Tour’ con su actuación del 23 de febrero en Berlín.

Desde Live Nation recuerdan que las entradas adquiridas previamente para el concierto que se iba a realizar el 21 de septiembre en Barcelona serán válidas el próximo 16 de enero. Mientras que las que pertenecían al recital del 22 de septiembre harán lo propio el 14 de enero. Además, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas.

Compartir