POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Al rendir su último informe de actividades la presidenta del DIF del municipio Lázaro Cárdenas, Concepción Pool Tah, afirmó que, como servidora pública y persona, brindó su mayor esfuerzo para que junto con la sociedad pudiera conocer el lado humano de todos los habitantes para buscar afanosamente los medios para una vida sana al aprovechar todas las oportunidades.

Ante un multitudinario auditorio de la Casa de la Cultura, Pool Tah, quien entregará el cargo el próximo diez de abril, detalló las principales actividades en la coordinación de asistencia a desamparados y trabajo social, de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, de la coordinación del Voluntariado y del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Alto Riesgo (Pamar).

También dio a conocer las labores en la coordinación de Asistencia Médica, de Atención y Protección al Adulto Mayor y de Desarrollo Comunitario, donde resaltó el decidido apoyo del gobierno del estado y municipio para lograr las metas de los últimos meses.

Con la asistencia de la presidenta estatal, Narcedalia Martín de González, previo a la lectura del informe se proyecto un video de las acciones relevantes de los tres años de labor. La mala nota la dieron los empleados que entregaron a última hora algunas invitaciones para el evento.

Compartir