Cancún,Quintana Roo a 7 de mayo del 2014.

La procuraduría de justicia inició la averiguación previa  por los delitos de robo y daños en contra de la Tienda Coppel ubicada en la Prolongación Tulum Mza. 7 locales 7-13 de la Smza. 66.

De acuerdo con el reporte emitido al 066 cerca de las 08:25 horas de este miércoles, tres personas del sexo masculino con playeras amarillas, pantalón de mezclilla azul, gorras oscuras y cubre bocas azules ingresaron al local por la parte posterior (por la entrada de empleados) con pistolas en mano amagando a los empleados R.C.G. de 38 años,  N.M.C. de 35 años y M.A.B. de 36 que se encontraban al interior. Los tres presuntos responsables realizaron detonaciones, después de decir a los empleados que se trataba de un asalto y se dirigieron al área de joyería, donde rompieron tres vitrinas para sustraer parte de la joyería en exhibición.

Hasta el momento los empleados no han realizado el arqueo para determinar el monto de lo robado.

Se apreciaron gotas color rojo en el suelo, al parecer manchas hemáticas que podrían ser de uno de los presuntos responsables.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la cruz roja atendieron por crisis nerviosa a dos empleadas. También arribó la patrulla 5680 de seguridad pública municipal.

Compartir