La policía judicial detuvo a dos personas presuntamente responsables del delito de robo. Se trata de Kistopher Salvador Vázquez García de 25 años, originario de Veracruz y Arnold Salvador Vázquez García de 26 años, originario de Veracruz.

 

Los hechos ocurrieron a las 11 horas de este miércoles, cuando mediante una llamada al 066 se alertaba a las autoridades sobre un robo en proceso en la tienda Dunosusa ubicada sobre la avenida López Portillo en la región 100.

Al arribar, la policía judicial entrevistó a E.A.C.C. de 27 años, encargado de la tienda quien dijo que ambas personas al ingresar, le preguntan por el encargado y éste les refirió que se encontraba al fondo de la tienda, motivo por el cual los dos presuntos responsables ingresan al fondo del lugar y es cuando el encargado alerta a las autoridades. No obstante Kristopher y Arnold salieron del lugar.

Al realizar un operativo para la ubicación de ambas personas, la policía judicial les ubica en los alrededores del comercio y logra así su captura.

Los dos fueron puestos a disposición del ministerio público y tienen hasta la tarde del viernes para definir su situación jurídica.

 

Compartir