Por Mario Vázquez
Saltillo, Coah.- En el cierre de la octava entrada y con la pizarra empatada a tres carreras, José Manuel Orozco (5) depósito la pelota al otro lado de la barda del jardín derecho para darle a Saraperos de Saltillo la victoria 4-3 sobre los Tigres de Quintana Roo en el parque Francisco I. Madero, ganando la serie.

Te puede interesar:   Cierra Tigres temporada en casa; busca su boleto directo a playoffs
El primer hit de los Tigres en el juego significó también la anotación de la quiniela y se registró en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de C.J. Retherford (9), al sacar la pelota del estadio por todo el prado izquierdo.

Los Saraperos de inmediato dieron la voltereta con ataque de tres registros en el cierre de este cuarto rollo, con doble impulsor de José Manuel Orozco, sencillo productor de Luis Borges y Orozco anotó con wildpitch de Dustin Crenshaw.

Tigres apretó el duelo con una rayita en el sexto capítulo anotada por Brandon Villarreal, gracias a una rola de Brian Hernández al campo corto.

La novena de bengala empató el juego en la séptima tanda cuando Gilberto Galaviz, que corría por primera, se robó la segunda base y desde ahí anotó con hit al derecho de Brandon Villarreal.
Felipe Paulino (2-1) fue el ganador y la derrota para José Meraz (0-1).

Compartir