Por Martha Caballero.
Playa del Carmen, Solidaridad.  6 de Febrero del 2014.

Para garantizar la tranquilidad de los vacacionistas que a diario arriban a Riviera Maya, los elementos de la dirección de cobranza y fiscalización llevaron a cabo un operativo sorpresa,  lo que dejó como resultado la sanción en contra de nueve vendedores de tiempos compartidos que salieron de su área permitida para acosar a los visitantes.

Cabe señalar que el operativo inició  desde la mañana del miércoles y concluyó al mediodía del jueves, aunque la verificación se mantendrá  de manera indefinida.

Esto lo señaló, Ercole Carpineti Rico  titular de la dependencia quien encabezó este operativo que dejó  como resultado la sanción de los “OPC´S” que no respetaron el reglamento de comercio de la quinta avenida y por ello se les sancionó con el retiro de los gafetes y no podrán activarse hasta cubrir una sanción económica, pero de  reincidir se le cancelará de manera definitiva el gafete.

El director de los fiscales lanzó un exhorto a los vendedores de los tiempos compartidos para que respeten el área permitida para trabajar y eviten salir de sus zonas, pues las sanciones serán fuertes ya que se busca garantizar el descanso de los vacacionistas.

De la misma manera comento que se mantiene la inspección de las playas y quinta avenida para evitar que los comerciantes ambulantes o irregulares entren para ofrecer productos, recordando que en el pasado fin de semana largo se realizó 24 decomisos.

Compartir