Por Ángel Villegas
Deportes

Lo de ayer en el campo del ‘Toro’ Valenzuela quedará para el recuerdo, para enriquecer la historia y las estadísticas de los aficionados a la pelota caliente.
Tigres de Guardias Blancas y Toros se enfrascaron en una tremenda batalla, digna para el análisis. De entrada, los serpentineros Alex Trejo y Abel Sierra lanzaron las ¡nueve entradas completas!, sin duda en un escalofriante duelo de pitcheo. La pizarra lo dice todo (3-1), fue un gran agarrón, que terminó favoreciendo a los bengalíes.
En las nueva tandas, Trejo ponchó a cuatro, permitió tres hits, golpeó a uno y toleró apenas una carrera, mientras que Sierra ponchó a nueve, aceptó tres carreras, siete hits, golpeó a uno y no otorgó bases por bolas.
La mala noticia, fue el pelotazo que sufrió el receptor de las fieras, Sandy Trejo, cuando se preparaba para batear en la apertura del quinto inning.
En primera instancia, parecía que la jugada no tenía mayor relevancia, pero después, al ver el impresionante sangrado que le brotaba de la nariz, derivada del impacto que sufrió en el tabique nasal, todo mundo, tanto sus compañeros como los de la novena rival, acudieron a su auxilio.

Compartir