Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Una riña suscitada en la alcaldía de Dziuché casi termina en tragedia el día de ayer por la tarde, cuando una persona del sexo masculino resultó con los dedos desangrados y con peligro de perderlos.

Datos obtenidos de este hecho indican que a las 3:00 de la tarde, reportaron una riña con machetes entre dos sujetos, el primero José Luis A.B. y Casimiro C.P., de inmediato una partida policial arribó al lugar indicado, detuvieron al primero, mientras que el segundo sujeto se postró en la banqueta de la avenida principal con los dedos desangrados, en forma urgente fue trasladado al Hospital Integral para su atención médica.

El agraviado durante el trayecto, por la pérdida de sangre empezó a desvanecerse, al parecer durante la riña, el ahora detenido José Luís, optó por sacar un machete y agredirlo brutalmente, pero solamente logró cortarle los dedos de ambas manos, dándose inmediatamente a la fuga, en lo que llegaba la policía.

Te puede interesar:   Urge invertir en el campo morelense

Por fortuna, el agredido Casimiro C.P más tarde se reportó como estable y se regresó a la alcaldía de Dziuché, dejándolo a consideración de sus familiares.

Compartir