Por Staff

Cancún, Q. Roo.- En pleno desayuno privado con integrantes de los tres ordenes de gobierno, con motivo del 43 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, el ex gobernador Félix González Canto, actual Senador de la República; y el ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, ahora funcionario de primer nivel de Gobierno de Quintana Roo, protagonizaron una discusión que llegó a los golpes, ante cientos de invitados.

Todo inició por un tweet que publicó Julián hablando mal del ex Gobernador, ante dicha acción, Félix González, muerde el anzuelo y va a encarar al expresidente de Benito Juárez, pedirle que lo respetara y acto seguido le da una bofetada.

Por su parte, Julián Ricalde le contesta con un golpe a la cara de puño cerrado y el actual Senador de Quintana Roo busca contestarle con una silla, no antes de que Ricalde logrará rematar con otro puño a la cara.

En ese momento fueron separados, y la historia de la fundación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano quedó opacado por los golpes entre un ex gobernador y ex presidente municipal.

Compartir