POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

En puerta nuevas movilizaciones de taxistas en Isla Mujeres. El regidor priista, Gilberto Avalos Galué ya tiene la autorización de la Dirección de Comunicaciones y Transporte del Gobierno del Estado para operar cinco carros de golf bajo su nombre, pero el líder los operadores, Eduardo Peniche anticipa que no permitirá circular esas unidades, dado que hay acuerdo de no aumentar mas unidades de este tipo hace seis años.
Este funcionario siguió los mismos pasos del último político beneficiado con concesión de carros de golf, Paulino Adame Torres, ex alcalde, a través de su familia, en sociedad con un empresario local.

Su domicilio del negocio del concejal Avalos es precisamente su casa que se ubica en la colonia Lol-be, sobre la vera de la carretera que conduce al Garrafón, según datos recabados.

Avalos Galué no oculta esta solicitud de concesión que hace al gobernador Félix González Canto desde hace algún tiempo, y comentó cuando ya esta saturado el giro, hay más de 350 unidades que circulan en las angostas vialidades de Isla Mujeres y los taxistas han impedido mas ampliación de unidades que solicitan los actuales dueños de casas arrendadores de carros de golf por presunta competencia desleal.

Compartir