Por Ovidio López
Isla Mujeres

A poco más de una semana de la votación del próximo 4 de julio, el ambiente electoral comienza a calentarse cuando se enfrascan a mutua acusación entre los principales partidos contendientes, el PRI y el PAN, ambos ya tienen denuncias por prácticas antidemocráticas y de daños en la Fepade y en el Ministerio Público de Fuero Común, respectivamente.
El ex alcalde Jorge Martínez Peña, asesor de campaña de Antonio Coronado Rojas, presentó a un grupo de 35 cazamapaches para vigilar la jornada electoral, lo que se interpreta como un grupo de choque para inhibir la votación. Se queja Martínez de presunta acción ilícita del PAN y de funcionarios municipales al presionar a la gente a votar por sus candidatos.
El tenso ambiente que comienza a crear el PRI, fomentando el miedo, respondió el PAN, no va a resultar, la gente esta decidida a darle voto de confianza a la administración en turno por los buenos resultados con las obras públicas, sin precedentes de los últimos periodos de gobiernos priistas, anotó Rayito de Luz Rendón, dirigente panista, al tener conocimiento de este hecho.

Compartir