POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

La Consejera estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jessica Chávez García, aseguró que se concretó la reunión entre regidores electos y actuales de este organismo político, así como el dirigente estatal y municipal, para avanzar en el análisis de los temas pendientes que dejará la actual administración.

Jessica Chávez García explicó que lo que buscan es que los regidores actuales, puedan dar detalles a los entrantes sobre los temas que van a quedarles pendientes y que necesitan de un seguimiento, para que de esta manera los ediles no entren en blanco y tengan un amplio conocimiento de la problemática que existe.

La Consejera estatal del PAN destacó que entre los temas que se analizaron fueron la reestructura administrativa, los reglamentos, servicios públicos municipales como la recolección de basura y transporte público.

Además de las finanzas y lo que va a implicar la reestructura financiera, para que los funcionarios entrantes ya puedan ir trabajando en las posibles soluciones a estos temas.

Compartir