Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Destapan sus aspiraciones para ir en busca de la presidencia municipal en los municipios de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto dos miembros de la

Confederación de Obreros y Campesinos en Quintana Roo (CROC), se trata del dirigente estatal Martín de la Cruz Gómez y el ex diputado José Ángel Chacón Arcos, quienes en conferencia de prensa celebrada en el corazón de la zona maya, aseguraron que el organismo político será mediante el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El primero en anunciar sus aspiraciones fue Martín de la Cruz Gómez, quien remachó si su organismo político –tricolor- le permite será el candidato ideal para el municipio de Playa del Carmen (Solidaridad).

Seguidamente fue el dirigente municipal de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón Arcos, quien aseguró luego de recibir el respaldo de la dirigencia estatal, estará buscando la presidencia en el corazón de la zona maya.

Durante la conferencia celebrada en conocido restaurant, éste último aseguró que será institucional al PRI y si por negociaciones o motivos ajenos a su persona, deciden la reelección de la alcaldesa Paoly Perera Maldonado o quizá otro personaje político, se mantendrá en línea y no buscará otras opciones.

La conferencia del mismo modo fue encaminada al anunciamiento de los servicios que ofrece la CROC y los alcances obtenidos a lo largo de estos primeros años y en especial en Felipe Carrillo Puerto.

Compartir