Por Gener Corona
Chetumal

El líder de los restauranteros en la zona sur, José Trinidad Alcocer Bravo, aseguró que los cobros por energía eléctrica se han “disparado” al doble entre los agremiados de este sector.
Para el dirigente restaurantero, cada vez son más los problemas financieros que enfrentan los integrantes de este sector, como consecuencia del incremento de impuestos e insumos, tal es el caso de la energía eléctrica, porque en el más reciente bimestre los cobros resultaron excesivos.
Alcocer Bravo aseguró que los socios de la agrupación han manifestado que en esta ocasión les cobraron el doble del promedio bimestral y pese a que han solicitado información, hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no les ha brindado ninguna respuesta sobre estas facturaciones anómalas.
El líder de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) reconoció que con este tipo de acciones el Gobierno Federal solamente genera complicaciones para que el sector productivo genere fuentes de empleo.

Compartir