POR MARTHA CABALLERO
SOLIDARIDAD

Luego de adeudar hasta tres quincenas a los trabajadores de la construcción, generó que el líder de los albañiles de la CTM en Playa del Carmen, Armando Reyes junto con 80 albañiles realizaran una manifestación en contra la empresa Ingenieros Hogares Unión, es por ello que desde las primeras horas de este jueves se apostaron en el acceso principal del fraccionamiento “Las Palmas II”, y no permitirán que continúe la obra hasta que se les liquide y se les dé un mejor trato.

Por su parte el delegado de la C.T.M. en Solidaridad, Armando Reyes, dijo a Radio Turquesa que los albañiles son obligados a trabajar por las noches, sin que les proporcionen alumbrado, alimentos, hecho que genera descontento.

Destaco que la empresa amenaza a los trabajadores con no pagarles los salarios que les deben, si no trabajan horarios forzados de 12 horas, es por ello que como organización sale a defender a la clase trabajadora y se mantendrán en el acceso principal del fraccionamiento, hasta llegar acuerdos a favor de los cetemistas.

Compartir