Por Mario Vázquez
Cancún, Q. Roo.- La sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) se convirtió por unos momentos en el lugar donde empezó lo que se espera sea una intensa rivalidad.
Ante medios de comunicación, los Fantásticos Orientales –Kendo Jr, Black Kato e Hijo de BlackMan- se hicieron presentes para retar a los Hijos de la Calle, quienes conformados por Corsario Jr, Araña Negra y Tizoc rompieron el orden en la rueda de prensa para mostrar su calidad y aceptar el reto impuesto.
Con el director del deporte local, David Martínez González y Amador Gutiérrez Guigui de Lucha Libre Cancún, como testigos en primera fila, así como el presidente de la Comisión de Box y Lucha, Eliseo González González, los luchadores interpusieron su no agrado hacia cada uno de ellos, en particular la Araña Negra se dirigió directamente a Black Kato.
“Caminarás en las cuerdas, serás lo que dices ser, pero en Colonos nosotros mandamos y ya te lo demostramos la vez anterior, aunque ahora vienes con tu tercia. Pobres, también sufrirán”, comentó la Araña Negra.
Corsario Jr. y Tizoc se sumaron a su compañero arácnido y se fueron con todo contra Kendo Jr. y el Hijo de BlackMan, sin importar la presencia de los medios pelearon en la sala de juntas de las oficinas del deporte.
La cartelera contempla una lucha semifinal en modalidad de triangular con el Doctor Maligno, Cachorro Jr y Kid Cometa, más dos luchas. Se contará con el referí Dark Palomo y las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.
La Arena Colonos se encuentra en diagonal Avenida Tulum esquina Calle 46, Manzana 7, Lote 5. Súpermanzana 89, a espaldas del estadio Cancún 86.

Compartir