POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

Un banco de niebla en la zona centro del país, provocó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueran suspendidas desde las 6:15 am, lo que también provocó retrasos en todos los vuelos provenientes del Distrito Federal, incluyendo los dos vuelos que arriban al Aeropuerto Internacional de Chetumal alrededor de las 9 horas.

El retraso de más de una hora sorprendió a los viajeros con destino a la ciudad de México, pues se trata de las mismas aeronaves que llegan y se regresan con los pasajeros de Chetumal, por lo que provocó retrasos.

Por la mañana, la administración del Aeropuerto de la Ciudad de México, señaló a través de su cuenta de twitter que “Se ha levantado parcialmente la restricción operativa por banco de niebla y comienzan a reanudarse los despegues. Seguiremos informando”, hasta las ocho de la mañana se anunció que las restricciones se habían eliminado.

A través de la misma fuente, el AICM informó que en total fueron 71 vuelos los afectados, 57 resultaron demorados (50 salidas y siete llegadas) y 14 suspendidos.

Compartir