Cancún,Quintana Roo a 7 de mayo del 2014.

Derivada de la información recabada por agentes investigadores de la procuraduría de justicia, en la indagatoria del homicidio  del joven de 20 años en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se desprende que el hoy occiso vendía droga, pero aún no se ha logrado  establecer para qué grupo delictivo, además que también era consumidor de estupefacientes.

El pasado martes por la tarde, el ministerio público  entregó el cuerpo  de William Herminio Chi May, a su padre, C.H.C.E. de 51 años, quien llegó desde Champotón, Campeche para reclamarlo, luego de realizarle un estudio de sangre para confirmar que dio positivo en el examen toxicológico al consumo de enervantes.

En su declaración ministerial el padre reconoció que su hijo consumía drogas, además dijo que por versiones de otros conocidos, cuando se drogaba se tornaba agresivo, aunque manifestó  desconocer  para qué grupo delictivo trabajaba.

La policía judicial no descarta que la principal línea de investigación a seguir este relacionada con la delincuencia organizada. Dentro de su indagatoria, entrevisto a un promedio de 10 personas entre familiares, vecinos y conocidos para que brinden mayor información que ayude al esclarecimiento del caso.

De acuerdo a las testimoniales, el último día que ven con vida al occiso, fue el pasado  viernes en casa de un tío y por la tarde-noche lo vieron en el departamento consumiendo bebidas alcohólicas  hasta que el lunes lo encontraron muerto. En dicho inmueble que rentaba, tenía 15 días de vivir solo.

Compartir