Chetumal,Quintana Roo a a 2 de Abril del 2014.

Sola la unidad permitirá que llegue un PRI fortalecido al 2015 y se ganen los tres distritos electorales federales y esa unidad se construirá con equidad y en torno al liderazgo y resultados del gobierno del primer priista Roberto Borge Alguno, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer, aspirante a la presidencia del PRI periodo 2014-2018, al momento de registrarse en el proceso interno.
Dirigir al PRI no significa competencia, ya que el conductor político en Quintana Roo se llama Roberto Borge Angulo y es precisamente a su exitoso gobierno que se deben los excelentes resultados en el reciente proceso electoral 2013”, dijo.
“Estamos obligados los priistas de Quintana Roo a entregarle buenas cuentas al primer priista de la nación, el presidente Enrique Peña Nieto y lo principal es ganar el distrito 3 federal electoral y conservar la victoria en el primero y segundo”, dijo y agregó que la meta es que el PRI gane el mayor número de curules y tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y se respalde plenamente las políticas del presidente Enrique Peña Nieto.
Acompañado de Leslie Baeza Soto, aspirante a secretaria general del CDE del PRI y luego de entregar la documentación respectiva ente la Comisión de Procesos Internos, encabezada por Judith Rodríguez Villanueva, el líder Pedro Flota Alcocer precisó que la unidad se construirá con respeto a toda la militancia, buscando siempre lo que nos une y dejar a un lado lo que divide.
“Bajo la conducción del primer priista Roberto Borge Angulo, de los resultados que vaya dando su gobierno, con el entrelazamiento generacional, en el que hay jóvenes con tareas específicas de partido y militantes experimentados coadyuvando, hacen un PRI fuerte y unido, con la capacidad de seguir avanzando en Quintana Roo”, afirmó.
Pedro Flota agregó que la simulación, los golpes bajos, las trampas y descalificaciones al interior del PRI le propició serios descalabros en el pasado, por lo que tomando el ejemplo del trabajo en equipo, bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge y respetando el derecho legítimo de cada militante, el PRI construirá la unidad que lo llevará fortalecido a la victoria en el 2015 y posteriormente a ganar la gubernatura en el 2016.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Proceso Internos, Judith Rodríguez Villanueva, informó que al cierre del periodo de registro, solo acudieron a inscribirse la fórmula Pedro Flota-Leslie Baeza.
Integran la Comisión de Procesos Internos: Julia Martínez Sánchez, Álvaro Campos Maldonado, María Hadad Castillo, Xaquib Medina Dacak, Claudia Martínez, Javier Zetina González  y la Diputada Susana Hurtado  Vallejo.

Compartir