POR RICARDO VILLASEÑOR
CANCÚN

Las semifinales de la Liga Municipal de Futbol de la Intermedia de Ascenso, se jugarán este domingo de la siguiente manera, el equipo de Nuevo León enfrentará a su similar de Puerto Morelos, la otra antesala de la final es Universidad Tecnológica de Cancún visite al Club Reclusos.

La liga dirigida por René Larrocha Moreno, comentó que este domingo regresa la actividad con las semifinales y los partidos de “Ida”, todo arranca el domingo a partir de la diez de la mañana, entre el equipo Nuevo León y Puerto Morelos, en el campo de la unidad deportiva de la región 71, mejor conocida como “José María Morelos y Pavón”.

La otra semifinal se jugará en la delegación de Puerto Morelos al medio día entre las escuadras de Reclusorio y Universidad Tecnológica de Cancún.

Cabe resaltar que el título del Torneo Apertura de Futbol Intermedia podría quedarse en la delegación de Puerto Morelos, ya que de este lugar se clasificaron dos equipos a las semifinales, que de lograr concretarse el pase a la final de ambos, el titulo se quedaría en una de las vitrinas de los equipos de aquella localidad.

Compartir