Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Con una ráfaga de disparos, esta mañana fue ejecutado un sujeto de 28 años de edad, cuando caminaba por la Región 92, sobre avenida Kabah.

Ceca de las 8:16 de la mañana de este martes se reportó a las diferentes dependencias de seguridad, una persona lesionada por arma de fuego en la Región antes mencionada, cruce de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, quienes al llegar encontraron a un joven tirado sobre la banqueta, mismo que presentaba cuatro impactos de arma de fuego y que se identificó como Ismael S. A., de 28 años de edad.

Por tal motivo, pidieron el apoyo inmediato de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios, los trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad, no obstante, por las graves lesiones que presentaba perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.

En el lugar, peritos criminalistas encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mientras que el ahora occiso presentaba orificios por arma de fuego en tórax, espalda y abdomen.

Está persona se convirtió en el ejecutado número 46 de lo que va del año en Cancún.

Compartir