POR SUSANA PÉREZ
CANCÚN

El contralor municipal, Juan Carlos Gálvez dio a conocer que el lunes vence el plazo para que la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano dé a conocer todo lo referente a los espectaculares que se han colocado en la ciudad tanto en camellones y glorietas.
Así como que se ha permitido que particulares invadan camellones para el uso de estacionamientos, lo que tampoco está permitido.

Juan Carlos Gálvez dijo que en caso de que el lunes no reciba un informe de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano se le enviará un requerimiento dándole tres días más y especificó que esto se hace luego de que el regidor, Eduardo Galaviz interpusiera una denuncia ante la contraloría por la falta de claridad con respecto a los espectaculares que invaden los camellones y glorietas de la ciudad.

De hecho esta denuncia la interpuso en contra del secretario general del ayuntamiento, el secretario de ecología y desarrollo urbano, el director de desarrollo urbano y la directora de imagen urbana.

De acuerdo a los argumentos del regidor la denuncia contra el secretario general del ayuntamiento, Tomás Contreras obedece a que en repetidas sesiones de cabildo pidieron un informe respecto a este tema y no hubo una respuesta.

Por ahora, la secretaría general ha contestado el llamado de la contraloría, pero no se dio a conocer lo que contestó respecto a la denuncia, ya que es una investigación en curso y se analizará su respuesta y luego la del secretario de ecología y desarrollo urbano y “se verá qué procede.

Compartir