Por Enrique Huerta
Hasta ahora, el PAN en Quintana Roo no ha registrado ninguna baja en sus filas, luego de que Margarita Zavala renunciara al albiazul, informó el dirigente de ese partido en la entidad, Juan Carlos Pallares.

El dirigente albiazul en la entidad señaló que no se espera una gran renuncia de militantes simpatizantes de la esposa del expresidente de Felipe Calderón.

Por ello, el dirigente panista en la entidad también descartó que la salida de la exprimera dama de las filas de Acción Nacional vayan a influir de forma negativa en los resultados electorales, tanto a nivel federal como estatal
Dijo que las puertas del partido están abiertas para aquellos que quieran apoyar el proyecto de Margarita Zavala, pues los estatutos consideran como causa de expulsión a todo aquel militante que apoye otra candidatura que no sea panista.

Por cierto, cabe destacar que en su visita a Cancún para inaugurar las oficinas de la Fundación Yo con México, a mediados de abril, dijo estar cien por ciento segura de obtener la candidatura del PAN para los comicios presidenciales de 2018.

Compartir