POR GENER CORONA
CHETUMAL

A prácticamente un mes del inicio del proceso electoral intermedio, el líder estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, aseguró que aún no hay nada definido en materia de alianzas con el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El líder estatal del PRI, recordó que al menos en los cinco anteriores procesos participaron coaligados con algún instituto político y en el caso del que arranca el próximo 16 de marzo mantienen avanzadas las negociaciones.

Sin embargo, Pedro Flota Alcocer dejó en claro que aún no está definido si concretarán las coaliciones y mucho menos si compartirían candidaturas, pues los temas se han centrado solamente en las coincidencias de las plataformas políticas.

“No hay nada escrito, no hay ningún convenio aún establecido, sí podemos decir que las pláticas marchan conforme a lo planeado, pero no existen aún acuerdos formales”, afirmó.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI consideró que aún resta tiempo suficiente para que se concreten las negociaciones y se presente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo la carta de intención de participar en alianza con otros partidos políticos.
 

Compartir