POR MARICARMEN VÉLEZ
CANCÚN

Reprobable el trabajo que hasta el momento ha realizado Jaime Hernández Zaragoza, Presidente Municipal de Benito Juárez, aseguró el Dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Loría, quien declaró que en el poco tiempo que tiene el edil benitojuarense en el gobierno, no ha podido resolver ningún problema de los tantos con los que cuenta la ciudad, sino al contrario, se han agraviado aún más las carencias que tiene este municipio.
El Dirigente del tricolor señaló que el gran problema que tiene el Ayuntamiento sin lugar a dudas es la deuda y las cuentas que maneja, ya que señaló que no se han visto acciones contundentes, sino únicamente destituciones de funcionarios.
“No hemos visto ningún tipo de acciones y yo creo que el principal bache que tiene el Gobierno en Benito Juárez, son las cuentas en el Ayuntamiento porque no estamos viendo las acciones necesarias para que la población pueda estar bien”, puntualizó.
Señaló que lo primero que deben de hacer como autoridad es que existan entendimientos entre el Presidente y el Cabildo para que se logre solucionar los problemas que tanto lastiman a nuestro destino turístico.

Compartir