Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Asaltan reconocida funeraria ubicada en la Supermanzana 311 y logran un botín de más de 15 mil pesos.

Alrededor de las siete de la mañana, las autoridades recibieron una alerta que en la Supermanzana 311, manzana 41, lote 01, calle Cedro, se había cometido un robo con violencia, en la funeraria “Riviera Memorial”.

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con Analilia N. S., de 47 años de edad, quien mencionó que siendo aproximadamente a las cuatro de la mañana, los empleados de guardia se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos quienes portaban pasamontañas en sus rostros y arma de fuego.

Relató que los sujetos les preguntaban que donde estaba el dinero a lo que contestaron que no sabían, lo que provocó que los hampones rompieran todos los cajones de los archivos y un cajón del escritorio, en donde se apoderaron de la cantidad 13 mil 500 pesos en efectivo.
Asimismo, en una oficina ubicada en el segundo nivel se encontraba una caja fuerte misma que forzaron y de la cual se apoderaron de la cantidad de 3 mil pesos, por lo que al tener el botín amarraron a los empleados y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el reporte las autoridades informaron que revisarían las cámaras de vigilancia para obtener pistas de los agresores, mientras que los agraviados interpondrán su denuncia formal.

Compartir