Por Gener Corona
Chetumal

La presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, confirmó que solicitaron al TEQROO la nulidad de las elecciones a presidente municipal en Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto y la de diputado de mayoría relativa en el distrito XI.
La dirigente estatal del PRI comentó esta mañana que la solicitud para que se declaren nulas las votaciones realizadas en Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, se basa en la serie de anomalías que fueron detectadas durante el desarrollo del proceso de votación del cuatro de julio.
Castilla Madrid aseguró que han documentando inconsistencias en las casillas de votación a presidente municipal y para diputado en el distrito electoral número XI, el cual se encuentra ubicado en Benito Juárez.
La líder estatal del Revolucionario Institucional afirmó que, entre otras, una de las anomalías detectadas en las casillas en Benito Juárez, aunque no especificó en cuantas, fue que los funcionarios de la mesa directiva no eran habitantes de la zona donde se encontraban instaladas.

Compartir