Someten a Mario Villanueva a exámenes médicos en Chetumal

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.-El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, dejó por unos minutos el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal para ser trasladado al Hospital General de Chetumal en donde fue sometido a exámenes médicos. Su estado de salud se reporta estable.

A pesar de que el ingeniero presenta desde hace ya varios años la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica conocida como (Epoc), así como problemas de la próstata, además de hipertensión arterial, su estado de salud se considera como bueno.

Sin embargo, por prescripción, las autoridades locales enviaron al ex gobernador de Quintana Roo al Hospital General para ser sometido a otros exámenes médicos.

Villanueva Madrid salió del Cereso de Chetumal alrededor de las nueve de la mañana y los procedimientos médicos duraron aproximadamente dos horas y media.

Posteriormente, fue retornado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde permanece recluido en un área de observación.

Hay que recordar que hace unos días, el gobierno federal autorizó el traslado del ingeniero a Chetumal, en un tema humanitario que se derivó de su delicada condición de salud.

Publicidad banner