Por Joana Maldonado.
2 de Abril del 2013.

Hasta este martes, suman nueve solicitudes de licencia además de las cuatro de los perredistas que la semana pasada fue aprobada en el Congreso del Estado.

Se trata del panista Baltasar Tuyub Castillo, quien al parecer competirá por la sindicatura en Benito Juárez; de los priístas Lusiano Simá Cab, quien va por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas; Gabriel Carballo Tadeo, por Felipe Carrillo Puerto; Juan Parra López, por José María Morelos; José Alfredo Contreras Méndez, en Bacalar; Juan Carlos Pereyra Escudero en Solidaridad y Eduardo Espinosa Abuxapqui (presidente de la Gran Comisión) en Othón P. Blanco, así como del pevemista José de la Peña Ruiz de Chávez, quien participará al parecer junto con el otro diputado con licencia, Paul Carrillo de Cáceres.

Aún se espera la solicitud ante Oficialía de partes del diputado de Cozumel, Fredy Efrén Marrufo Martín. Todos estos nombres ya aparecen en el orden del día de la sesión nocturna de hoy, aunque no es definitiva y de último momento podría cambiar, considerando que mañana habrá una sesión solemne en donde entregarán la medalla al mérito María Cristina Sangri que recibirá la artista Astrid Hadad.

Compartir