Por Antonio Rivera

Chetumal, Q. Roo.-El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, tomó protesta al nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el estado (Sintra) William Conrado Alarcón, quien ocupará el cargo que dejó Jorge Portilla Manica, este último presentó su renuncia para contender por la presidencia municipal de Tulum.

En conferencia de prensa el ejecutivo estatal agradeció el trabajo que realizó Portilla Manica y le dio la bienvenida a William Conrado, a quien señaló cómo una persona profesional y de su confianza, con quien ha compartido en otros momentos el desempeño de la función pública en el municipio de Solidaridad.

William Conrado agradeció la oportunidad y afirmó que estará comprometido para que se realicen todos los proyectos que beneficien a la sociedad quintanarroense.

Por su parte Portilla Manica dijo que por motivos personales presentó su renuncia y consideró que se ha generado la obra pública que requiere el estado con un plan estratégico que se estableció desde el inicio de esta administración.

William Conrado ocupó el cargo de director de Desarrollo Urbano en Solidaridad.

Compartir