Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pugnarán por los cuadros políticos de José María Morelos para que uno (a) de éstos figure como pre-candidato en vista de la elección del 2018 para la diputación federal del distrito 02, donde siempre se ha tomado en cuenta a los militantes de otros municipios y la zona maya durante décadas ha sido relegado.

Así lo declaró el dirigente del PRI en Morelos, Efraín Santos Moreno, tras aproximarse el periodo de selección de candidatos en el segundo distrito federal, hecho en donde –asegura- exhortarán al presidente estatal del organismo Raymundo King de la Rosa dada las circunstancia de que a José María Morelos le toca designar pre-candidato y no seguir siendo excluido del proceso político.

Indicó que buscarán figurar en la mesa de debate para el proceso selectivo, pues aseguró que en José María Morelos existe gente con capacidad y compromiso que lograse representar ante el Congreso de la Unión y no se olvide de sus simpatizantes, ya que siempre ha predominado este lastre, que llegan al poder y finalmente no regresan o evaden a la sociedad que confió en ellos.

Compartir