POR GENER CORONA
CHETUMAL

Esta mañana los trabajadores del volante del sindicato Tiburones del Caribe de Tulum decidieron de manera voluntaria levantar el plantón que incluyó hasta a un par de crucificados y que fue iniciado para solicitar que se respetara el orden de la lista de espera para la entrega de concesiones.

Hay que destacar que la manifestación inicio con 20 taxistas pero apenas tres de ellos se conservaban aún activos y padeciendo las inclemencias climatológicas.

Los socios de Tiburones del Caribe, que se encontraban a escasos metros de la Casa de Gobierno, actuaron de manera voluntaria y declararon que se apegarán a los resolutivos legales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Hay que destacar que desde el inicio de la protesta de los trabajadores del volante se aseguró que el caso sería atendido en tiempo y forma por la Junta Local, pero que el movimiento de ninguna manera implicaría acelerar el proceso legal respectivo.

Lo que sí, al suspender el plantón, los taxistas acusaron falta de apoyo de la dirigencia de su sindicato y de sus propios compañeros, pues como ya señalamos, empezaron 20 y apenas terminaron tres de ellos

Compartir