POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

Urge que Telmex repare el cable de fibra óptica que conduce el servicio telefónico en Punta Sam, ya que tiene más de un año que la delegación municipal y la unidad habitacional de esta zona no cuentan con el servicio telefónico, dijo Servando Guzmán, representante del Gobierno Municipal en la zona continental.

Actualmente la instancia de gobierno se encuentra incomunicado desde que una empresa constructora dañó la red, pero Telmex dice que se necesita invertir en costoso equipo satelital para rehabilitar el servicio, pero hasta la fecha no hay visos que eso se haga pronto.

A menos que la autoridad municipal adquiera ese equipo valuado en unos 40 mil dólares podría restablecerse pronto el servicio tan indispensable, pero no hay ese recurso y se esperará hasta que la empresa telefónica atienda el inconveniente.

Mientras que las empresas hoteleras en la zona, vio alternativa de comunicación inmediata cuando se dañó la red, por tener medios, dijo el representante del Gobierno Municipal en la zona continental.

Compartir