Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Inquietud entre el personal operativo y administrativo ha generado los cambios registrados al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, este jueves; el asesor Julián Leyzoala y el encargado de despacho Alejandro Rodríguez Zepeda, realizaron un recorrido al interior de la dependencia municipal, con la finalidad de ir conociendo las áreas y ver la situación de las instalaciones de la citada corporación.
Y es que se espera que en los próximos días, los cambios y movimientos en áreas claves de la policía municipal continúen, esto por las acciones que emprenderán los nuevos funcionarios.
Los cambios anunciados el día jueves ha generado que el mismo personal esté a la exceptiva, en espera de las nuevas instrucciones y de los movimientos que se estarán realizando en la citada corporación, por lo que la tensión en la Policía de Cancún en estos momentos es latente y la mayoría del personal asegura tener temor que se tomen acciones negativas que afecten sus funciones labores.

Compartir