Por Mario Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Pelota de tres hits de Jesse Estrada, y relevo de cuatro outs para Raúl Barrón permitieron a los Tigres de Quintana Roo ganarle 2-1 a Vaqueros de Unión Laguna en el estadio “Beto Ávila”, en el primer juego dirigido por Héctor Hurtado, con el cual se empató la serie.

Una vez más los Tigres fueron los primeros en anotar, cuando en el segundo episodio, Sergio Contreras dio sencillo, avanzó a la intermedia con robo de base, timbrando con imparable remolcador al central de Osniel Maderas.

Vaqueros igualó la pizarra en la quinta entrada, cuando con cuenta completa Jesús Valdez (13) conectó su segundo homerun de la serie, ahora de forma solitaria por el jardín izquierdo.

Pero en el cierre los de bengala recuperaron la ventaja 2-1, cuando con Ramón Ramírez corriendo en la antesala, Carlos Gastélum dio infildhit por tercera base que produjo la carrera.

Jesse Estrada (4-7) fue el vencedor con una gran labor de seis innings un tercio, de tres hits, una carrera que fue limpia, y dos ponches; con salvamento para Raúl Barrón (18). El revés se lo llevó Felipe Arredondo (0-2) en trabajo de siete capítulos, mueve imparables, dos anotaciones que fueron limpias, tres chocolates y un golpe.

Compartir