Por Mario Vázquez
Aguascalientes.- La penúltima gira por plazas norteñas para los Tigres de Quintana Roo continúa con la visita al estadio Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes, para enfrentar a los Rieleros.

Los Tigres de Quintana Roo siguen en la pelea con los Pericos de Puebla por el segundo lugar de la Zona Sur, a la espera de enfrentarse a partir del martes en Cancún.

Hace una semana los Rieleros ganaron dos juegos a uno la serie, celebrada en el estadio Beto Ávila.

Los Tigres buscarán ahora pagar con la misma moneda.

Para este compromiso ante los del riel, el manager Roberto Vizcarra anunció como sus lanzadores probables al zurdo Misael Siverio para el viernes, Jesse Estrada el sábado y Kameron Loe para el domingo.

Por su parte los Rieleros de Aguascalientes regresaron a su casa luego de una gira muy exitosa por la península de Yucatán, al ganar cuatro de seis juegos.

Los hidrocálidos se mantienen desde hace varias semanas solos en el cuarto lugar norteño, aguantando la presión de Vaqueros Laguna, tratando de darle alcance a los Acereros de Monclova, que son terceros.

El manager Homar Rojas tiene sus dudas en torno a su lanzador probable para el primero de la serie, mientras que Ariel Pela y Roy Merrit han sido anunciados para los duelos de sábado y domingo.

Compartir