POR MARTHA CABALLERO
SOLIDARIDAD

Seguridad y diversión están garantizadas durante las fiestas patrias del 15 septiembre donde estará amenizando el cantante de música ranchera Pedro Fernández.

Esto lo señalo la secretaria general de la comuna, Cristina Torres Gómez destacando que en toda la explanada 28 de Julio ubicado en la colonia centro se espera concentrar a poco más de 30 mil almas que estarán presente en los juegos pirotécnicos y la intervención del artista internacional.

Destaco que este evento es libre de bebidas embriagantes es por ello que se colocara cuatro retenes para el acceso a la explanada 28 de Julio donde los uniformados revisaran que no se genere la introducción de bebidas alcohólicas y armas.

Además informó que a partir de la noche del 15 de septiembre La Dirección General de Seguridad Pública Municipal tendrá activo el alcoholímetro como parte del operativo “Fiestas Patrias 2012”en donde también participarán de manera coordinada elementos de Protección Civil y Cruz Roja; evento para el cual se estima la llegada de 30 mil personas.

Es importante recalcar que el tradicional desfile del 16 de septiembre dará inició a las 8 de la mañana y tendrá duración de hora y media, tiempo en el que participarán 26 contingentes a lo largo de la misma ruta que se usó durante el desfile del 1º de mayo pasado y contará con dos puntos de socorro para quienes desfilan.

Compartir