POR GENER CORONA
CHETUMAL

Si bien los fraudes electrónicos y el bloqueo de plásticos de tarjetahabientes de Banorte en esta ciudad ha generado inconformidad e intranquilidad entre los trabajadores, no les queda más remedio que “aguantarse” ya que tiene un riesgo mayor si les pagan en efectivo”, sostuvo la dirigente de los empleados sindicalizados del municipio de Othón P Blanco, Soledad Montejo.

Incluso, dio a conocer que esta sería la segunda quincena consecutiva en la que las tarjetas de nómina de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento capitalino son bloqueadas por Banorte.

Por su parte, el dirigente de los trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable, CAPA, Guillermo López Peche comentó que hasta el momento no había tenido reportes de que a alguno de los trabajadores les hubieran bloqueado sus tarjetas de nómina.

Soledad Montejo indicó que afortunadamente han podido cobrar su quincena directamente en la caja aunque esto signifique que tengan que esperar “horas en las largas filas que hay en esa institución bancaria”.

Compartir