Por Edmundo Hernández.
Tizimín Yucatán. 10 de Abril del 2013.

CANACO Tizimín ofrece ayudar a los comerciantes establecidos.

La cámara de comercio de Tizimín lanza una convocatoria a los comerciantes establecidos para que asistan a unos talleres que se impartirán en el centro de convenciones de la ciudad de reyes, con esto empresarios y nuevos comerciantes tizimileños tendrán la oportunidad de ser eficaces, eficientes y efectivos con una plática de capacitación que ofrece la delegación de la Cámara de Comercio local (Canaco), para fomentar el desarrollo empresarial.

El taller lo organiza en coordinación con la empresa “Diez” y el programa México Emprende, y no tendrá ningún costo. Será impartido por consultores certificados de la Secretaría de Economía el viernes 12 de abril a las 11 de la mañana, en sus instalaciones.

La plática está abierta al público en general, sean socios o no de la CANACO.
También se invita a alumnos que estudian la carrera en Mercadotecnia.

Los interesados en asistir a esta primera reunión informativa sobre los beneficios de la metodología para el Desarrollo Integral Empresarial con Seguimiento (M-DIES), deberán comunicarse a las oficinas de la Cámara de Comercio Tizimín, al 86 3 32 64 y confirmar su asistencia antes del jueves 11 de abril.

Compartir