Cancún, Quintana Roo a 8 de Abril del 2014.

La procuraduría de justicia inició la averiguación de  un homicidio en grado de tentativa  en agravio de tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego cerca de las 23:00 horas de este lunes, en la región 76 manzana 24 lote 6.

El primer lesionado responde al nombre de Marcos Roberto Herrera Magaña de 25 años, quien funge como miembro activo de la marina y presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el pie derecho con orificio de entrada y salida.

El  segundo lesionado es Valente Quintero Morales de 22 años, de ocupación contratista, quien presentó una herida en el muslo derecho con orificio de entrada y salida,  así como una herida con orificio de entrada en la mano izquierda.

El tercer lesionado es Fernando Cruz Fernández de 32 años,  de ocupación empleado quien presentó una herida en el tobillo izquierdo con orificio de entrada sin salida.

Los tres refirieron que se encontraban tomando cervezas cuando repentinamente se les emparejó una motocicleta roja tipo cross, en la que viajaban dos sujetos y les dispararon, para después darse a la fuga con rumbo a la avenida 20 noviembre.

Refirieron que uno vestía camisa de cuadros y short de mezclilla, mientras que del otro no refirieron mayores datos.

En el lugar, peritos localizaron tres casquillos percutídos cal 9 mm al exterior del domicilio  y en el área de fachada se ubican tres esquirlas y una ojiva de plomo.

Ninguno de los lesionados ha rendido declaración ministerial.

Compartir