CANCÚN

Mediante un comunicado el hospital privado Hospiten dio a conocer que la turista canadiense de 38 años que fue atacada por un tiburón en la playa del hotel Royal Park, se reporta delicada de salud pero estable, despues de practicarle la tarde del lunes una intervención quirúrgica de emergencia.

Cabe señalar que la turista con iniciales N.M ingresó el lunes a las 11:30 horas a urgencias del Hospiten Cancún en estado de Shock Hipovolémico provocado por un sangrado profuso causado por lesiones de mordedura de animal marino, en muslo izquierdo, tibia, antebrazo y mano. Presenta pérdida de masa muscular, rotura de tendones, nervios y músculos, sin amputación de extremidades.

Despues de ser atendida por el shock hipovolémico, intervino el equipo multidisciplinar de médicos: Urgenciólogos, Intensivistas y Cirujanos, con el objetivo de estabilizarla hemodinámicamente, posteriomente fue trasladada al quirófano donde otro equipo de cirujanos (Cirujano Reconstructivo, Cirujano General y Traumatólogo) procedieron a la exploración y reparación quirúrgica de sus heridas.

Tras las intervenciones médicas la paciente presenta un estado delicado de salud, sin embargo no se teme por su vida, la turista canadiense será trasladada al área de cuidados intensivos para precisar el control de sus signos vitales.

Compartir