POR ÁNGEL VILLEGAS
CANCÚN

Por segunda ocasión consecutiva, las chicas de Tuzos Caribe se proclamaron campeonas de la Liga Premier Femenil de la Zona Norte, ahora tras superar apenas por la mínima diferencia a la Selección Sub-17 de Quintana Roo, ayer en el campo Benito Juárez, sede de la Liga Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’. Un gol tempranero de Wendy Rivera, apenas al minuto cinco para ser exactos, marcó la diferencia en la Final ante la escuadra que dirige Alejandro Jácome.

En el certamen anterior, las caribeñas se impusieron (4-2) en la Final a Deportivo Alvican en serie de penales, luego de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

De esta manera, las niñas de Tuzos igualaron el par de títulos que en su momento se adjudicó La Salle, equipo en el que militaron algunas de las que ahora son campeonas. Acostumbradas siempre a figurar en los primeros planos, esta vez La Salle tuvo que conformarse con el de consolación, tras el triunfo (3-0) que consumaron ante Deportivo Chronos. Brenda Navarro al minuto 25 y Berenice Hernández en dos ocasiones, al 52’ y 72’, fueron las autoras de los tantos lasallistas.

Compartir