Por Leslie Mayorga

Cancún, Q.Roo.- La Policía Ministerial logró la ubicación de una casa de seguridad y de venta de droga ubicada en la Región 234, la cual fue cateada y en donde se hallaron dosis de droga empaquetada para su venta individual. Durante el cateo se detuvo a Manrique “N” y Santos “N” por alterar el orden en vía pública.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte de las acciones que realizan en el combate a la venta y distribución de drogas en la ciudad, agentes de la policía ministerial investigadora cumplieron una orden de cateo a un domicilio localizado en la Región 234.

El mandato judicial derivado de la carpeta de investigación 01/2018, fue llevado a cabo por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Salud, con el apoyo de elementos del Ejército del 64 Batallón de Infantería, así como de la Policía Estatal.

Durante el registro al domicilio, se encontraron 12 bolsitas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, por lo que el narcótico fue asegurado por la autoridad.

Cabe mencionar que durante el cateo, los elementos de la policía estatal que resguardaban el perímetro, detuvieron a Manrique “N” y Santos “N” por alterar el orden en vía pública.

Compartir