Cancún,Quintana Roo a 10 de Abril del 2014.

Entrenadores y jugadores de distintas disciplinas deportivas destacaron los beneficios de las nuevas canchas de Futbol 7 inauguradas este día por el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, como es el caso de las nuevas instalaciones en la Supermanzana 21, que cuenta con cancha de fútbol, canchas de usos múltiples para futbolito, básquetbol y voleibol, gimnasio al aire libre, gradas, baños y accesos para discapacitados, por mencionar algunos beneficios.

“La verdad es un apoyo muy importante para todo el deporte popular, deporte municipal, estatal, en conjunto, individual. El gobierno está dando mucho apoyo en este lapso y son oportunidades muy grandes para los deportistas. La verdad está muy bien el complejo. Felicitar al gobernador Roberto Borge y al presidente Paul Carrillo por estas acciones, se ve que están comprometidos, no se había visto nada de esto; en lo que tiene el año yo los he acompañado a inaugurar, con este, el quinto gimnasio y vamos apenas iniciando abril, entonces, se ve el cambio”, Alfredo Muñoz, instructor fisicoculturista.

“Ya lo habíamos esperado muchísimos años; y ahorita que nos dan la sorpresa que sí se iba a hacer la cancha y ahorita verla terminada, es un sueño, realmente lo pedimos muchísimas veces y ahorita ya se cumplió. Darle las gracias al Gobernador y al Presidente Municipal por estas instalaciones de primer nivel”, Profesor Ricardo Moguel Hernández, entrenador de selecciones de fútbol femenil de Quintana Roo.

“Muy satisfecho y muy motivado por lo que están haciendo en la ciudad. Esta inauguración de la cancha tan preciosa de fútbol, es una de las muestras de lo que está haciendo el gobierno municipal y estatal en relación al deporte. Felicitarlos y muy agradecidos por lo que están haciendo, no nada más profesional, sino de la comunidad que es lo más importante; el deporte profesional como quiera se da, pero para llegar a nivel profesional tienes que impulsar el deporte amateur y lo están haciendo”, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo.

“Nos dieron la cancha que nos prometieron y lo cumplieron, creo que si así seguimos avanzando, el fútbol va a crecer y todos los deportes. Se agradece su apoyo, verdaderamente se lo agradecemos y pues que nos sigan apoyando. Tenemos donde entrenar, antes no teníamos donde y ahora que nos dieron la cancha va a ser más fácil”, Andrea Manzur Wunsch, Selección Femenil de Quintana Roo.

“Doy una felicitación al Gobernador y al Presidente por hacer estas instalaciones de buen nivel aquí en Cancún, ayudando al deporte y a los jóvenes. Aquí podemos entrenar, hacer algunas fuerzas como el gimnasio, son muy buenas instalaciones y claro, que las vamos a usar en su momento”, Manrique Velazco Rueda, jugador de Pioneros de Cancún FC.

“Estamos felices, porque eso es lo que queríamos, eso es lo que estábamos esperando. Antes teníamos que estar pidiendo permiso a los dueños de las canchas, a ver si nos acomodaban. Muchas gracias por el apoyo que nos han dado, que queríamos desde cuándo”,  Alejandra Zaragoza, Selección Femenil de Quintana Roo.

“Se me hace un buen proyecto para todos los que tienen aquí cerca este campo para que puedan venir a hacer ejercicio, para todas las personas. Está perfecto que hayan hecho esto, beneficia a mucha gente: Hilary Tapia, fisicoculturista

Compartir